domingo, 26 de abril de 2009

Paranoia // Ataque de pánico



5 comentarios:

dakota73 dijo...

Como va Fede ,estuve viendo unas cosas tremendas de buenas, la viola esa que anda por ahí me encanto ,muy bueno todo, un abrazo gracias por linkerme y nos seguimos visitando.

Oli! dijo...

A mi también me gustó la guitarringui!!!
Che Fede...que onda con la paranoia...pará un poco ehh...jaja
Un beso desde Olav!!!

Dominic Philibert dijo...

Nice design!!!!!!!!!!!

Augusto -Willy- Rivarola dijo...

Buena onda tu blog, saludos Fede.

Elio Milay dijo...

Parece un diseño para decorados de Metrópolis de Fritz Lang. O una brújula hecha con tuberías de submarino. Vaya relieve, y qué hipnótico resulta. Con la guitarra me sentía como un insecto posado al pie, y aquí me siento hechizado por las formas de una tela de araña.

Y creo que la araña es la que se esconde detrás de las "Malas Ondas" a continuación...