viernes, 28 de noviembre de 2008

VIOLETA



vectooooores. La hice hace unos meses creo.

6 comentarios:

Gaussian Blur dijo...

Epa, esto blog tiene un re-stiling... bastante interesante, por cierto. Hace rato que no pasaba, el 4/12 vuelvo a la vida, lo prometo!

Gracias por la visita, en cuanto tenga la contraseña de la fiesta te la paso, por si podés venir :)

Saludos!

Mariana Hernández dijo...

Hola Fede:
Te agradezco el comentario, estuve espiando tu blog y el “Me siento vivo” me conmovió. Tiene una tensión dramática y a la vez una ternura que pegan.
Un abrazo, Mariana.

Gabriela F. dijo...

Hola Fede
Gracias por visitar mi blog, estoy mirando el tuyo y me parece muy bueno todo lo que expones, muy gráfico, realmente interesante.
Saludos

pablo pablo dijo...

Te quedo muy bueno el vectorial!
Un saludo

Anónimo dijo...

muy buen trabajo man!!! me gusta ese estilo tan fresco que se desborda por acá.
muy bueno!

Elio Milay dijo...

Fero: "me gusta ese estilo tan fresco que se desborda por acá."

Concuerdo totalmente con esa apreciación. El estilo de tus diseños es "fresco y desbordante", sí señor.

Esta chica de vainilla es una joya.